Warning: base64_decode() has been disabled for security reasons in /home/ecoboxan/public_html/wp-content/plugins/wordfence/waf/bootstrap.php on line 259

Warning: Division by zero in /home/ecoboxan/public_html/wp-content/plugins/wordfence/waf/bootstrap.php on line 332
Actividades – Ecobox Andino
Ecobox Andino está ubicado en el Valle Las Trancas una villa de montaña situada a 70 km. de Chillán y a 10 km. de Nevados de Chillán, con paisajes e infraestructuras sorprendentes,  ideal para los amantes del turismo de naturaleza ya que aquí se conjuga aire puro, ríos, senderos, imponentes montañas, fauna, vegetación nativa, sol y nieve, que en su conjunto ofrecen parajes de ensueño.
 
  Valle Las Trancas, es un destino turístico consolidado, sin estacionalidad ya que se disfruta todo el año:
  • VERANO: El visitante podrá realizar trekking, excursiones, cabalgatas, observación de flora y fauna, escalada ciclismo etc.
  • PRIMAVERA:  Se puede apreciar el brote del bosque nativo, flores como añañucas, astromerias, orquídeas silvestres y fauna como pájaros carpinteros, loro  tricahue y cóndores.
  • OTOÑO:  El valle se llena de colorido, su paisaje es de ensueño y se pueden realizar las mismas actividades que en verano.
  • INVIERNO: Es temporada alta en el sector por el recurso nieve del Centro de Esquí Nevados de Chillán.
En toda temporada pueden disfrutar de las Aguas Termales en Valle Hermoso y Parque de Aguas.

Te recomendamos disfrutar de distintas actividades con Verde Tour  (ver catálogo) y

en Ecoparque Shangrilá con quienes tenemos un Convenio de Descuentos especiales para nuestros pasajeros.

Ecoparque Shangri-la

Inserto en un entorno de bosque nativo dominado por Robles, Coigues y Lengas. Posee 3 circuitos de Canopy y Arborismo para niños y adultos, un sendero de caminata con 3 miradores, una pista de tubbing de 100 metros, con FrisbeeGolf y zonas de juego, ideal para disfrutar el día en familia o amigos.

Verde Tour Experience

Diseñamos programas para los aventureros que aman la naturaleza, los que aprecian las puestas de sol en las montañas, la adrenalina en bicicleta, caminar grandes senderos. Imagine todo eso complementado con una deliciosa gastronomía local, guías turísticos que vibran con la naturaleza y la adrenalina convirtiéndose en excelentes compañeros de viaje.

cabalgatas-1200x836
→ RESERVAR